Chrome y Drive, ya disponibles como aplicaciones para iPhone e iPad

| 29 Junio, 2012 | 0 comentarios

La conferencia de desarrolladores de Google, Google I/O, sigue dejando novedades importantes para el mundo de la movilidad. Ayer, la firma de Mountain anunciaba que el navegador de la gran G, Chrome, ya cuenta con una versión nativa tanto para iPhone como para iPad.

El lanzamiento de la app se produce casi cinco meses después de la llegada de la aplicación de Chrome para Android. Esta semana Chrome para la plataforma del robot concluirá su fase beta y se comvertirá en el web browser por defecto del tablet Nexus 7.

“Hoy Chrome también está disponible en tu iPhone, iPad y iPod touch. Esto significa que puedes disfrutar de la misma rapidez y sencillez que tiene Chrome en todos tus dispositivos. Además, iniciando sesión en Chrome puedes acceder a todas tus cosas desde tu ordenador, portátil, smartphone o tableta”, explica la firma de Mountain View en un post.

Google ha aprovechado el evento también para informar que el navegador ha aumentado su base de usuarios activos de 160 millones a 310. La cifra podría incrementarse gracias a la presencia de su app para dispositivos iOS.

Junto a Chrome otro producto de la casa que acaba de estrenar app para iPhone, iPad e iPod es el servicio de almacenamiento cloud de Google, Drive. “Con Drive disponible en sistemas Mac, Windows, Chrome OS, Android e iOS, es más fácil que nunca hacer las cosas en la nube desde cualquier lugar”, explica la casa.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario