China, Chile y Brasil, los mercados con mayor crecimiento de dispositivos iOS y Android

| 28 agosto, 2012 | 0 comentarios

Flurry, la reconocida firma de estudios sobre dispositivos móviles, acaba de publicar nuevos datos sobre el crecimiento de smartphones y tablets iOS y Android en el mundo. Esta compañía ofrece datos del período comprendido entre  julio de 2011 y  julio de 2012.

infografíapaisescrecimienotiosandroid

 

 

Aunque Estados Unidos es el país con mayor número de estos dispositivos activos, con un total de 165 millones, China se le acerca peligrosamente con 128 millones conectados a la red y, lo que es casi más importante, un ratio de crecimiento del 400%. El segundo país que más crece es Chile, con un 279%. Resulta curioso ver a este país por delante de México o Brasil. Una de las claves está en que su Gobierno ha puesto en marcha varios proyectos para apoyar a sus emprendedores.

El siguiente país en el escalafón es uno de los gigantes sudamericanos, Brasil, que presenta un nada despreciable aumento del 220%. Argentina le sigue con un 217%. Para encontrar a México hay que irse hasta la séptima posición con un 193%. Aparte de China, que por su gigantesca población lo tiene fácil a la hora de imponerse en cualquier tipo de estadística, los países latinoamericanos también tienen muchos que decir en lo que a dispositivos móviles se refiere y, como no, en el ‘universo’ de las apps.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario