Los cerdos de Angry Birds se tomarán la revancha en Bad Piggies

| 5 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Rovio le ha dado la vuelta a la tortilla. La desarrolladora de juegos sociales y para dispositivos móviles ha anunciado que lanzará un juego protagonizado por el que hasta ahora eran los enemigos de los populares Angry Birds, los gruñones cerdos verdes.

Aunque la compañía no ha dado demasiada información sobre en qué consistirá el nuevo juego, denominado Bad Piggies, sí ha adelantado que marcará un antes y un después en la manera en la que se veían a los eternos rivales de los pájaros enfadados.

“Hay mucho más que esos cerdos que hemos visto en los juegos de Angry Birds y Bad Piggies será la primera forma en la que vamos a aproximarnos a las imaginativas e ingeniosas mentes de esos puercos”, explica Petri Järvilehto, vicepresidente de Juegos de Rovio y uno de los miembros de la junta directiva de la empresa.

El nuevo título estará disponible el próximo 27 septiembre y se lanzará inicialmente para iOS, Android y Mac. En poco tiempo, también llegaría también a Windows Phone, Windows 8 y PC.

Si tenéis curiosidad podéis echar un vistazo a la web especial que Rovio ha lanzado para promocionar su nuevo software o a este vídeo teaser, donde el pobre pájaro rojo se ve rodeado de enemigos porcinos, cual Neo en Matrix Reloaded.

No es la primera vez que un estudio dedicado a los juegos decide dar el protagonismo al villano de alguna de sus sagas en un nuevo software. La cosa empezó en los noventa con Nintendo y Wario, el antagonista de Mario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario