Cegos lanza formación online para emprender con las apps

| 18 febrero, 2015 | 0 comentarios

cegos-upm-programa-superior-apps-movilesLas aplicaciones móviles siguen cotizando al alza, lo que está multiplicando las opciones formativas relacionadas con esta pujante industria. La última institución educativa en lanzar formación especializada en apps ha sido la escuela de negocios Cegos Online University, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Su oferta se concentra en el primer Programa Superior para Emprendedores en Apps Móviles, con sendas versiones vinculadas a los dos principales sistemas operativos móviles: Android e iOS (Cegos y la UPM han aplicado una beca del 65% sobre el precio inicial del programa). El público potencial de ambos cursos son titulados universitarios interesados en la industria de las apps, así como profesionales con un marcado perfil tecnológico que quieran especializarse en este tipo de herramientas.

La parte más técnica, relacionada con la programación y el desarrollo de apps, ocupa un papel destacado dentro del programa. Pero también se repasan otros aspectos muy vinculados con el negocio de las aplicaciones móviles: gestión de proyectos, innovación y creatividad empresarial, márketing, competencias transversales que debe desarrollar un buen emprendedor y comercialización de los productos.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario