CD Scanner, una app para escanear tus CD y añadirlos a tu biblioteca de Spotify

| 21 marzo, 2016 | 0 comentarios

cd-scanner-app

Hace tiempo que tu vieja colección de CD quedó olvidada en una estantería cogiendo polvo, pero no hay día en que no la añores. Pese a que hace tiempo que te has pasado a la nube y solo utilizas plataformas de música en streaming, aún recuerdas esos sonidos mágicos.

Ahora una app te los trae fácilmente al mundo 2.0. CD Scanner es un software para iOS creado por Makayama Media que permite trasladar esos discos (solo aquellos originales) directamente a tu cuenta de Spotify. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y escanear los códigos de barras de cada uno de ellos pulsando el botón de Scan.

CD Scanner añadirá el CD automáticamente a tu lista de reproducción, ahorrándote el tener que buscarlo manualmente por álbum, artista o canción.

En el caso de que la versión exacta del álbum no esté disponible en Spotify, el software buscará una versión alternativa. Si no encuentra nada de nada, te devolverá un mensaje de error diciéndote que no le es posible hallarlo.

 CD Scanner se puede descargar desde la App Store por 2,99 dólares. Necesitarás un iPhone, iPad o iPod touch con ios 7.0 o versiones superiores y 4,4 mb libres para poder utilizar la aplicación.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario