Cate, la aplicación para encubrir infidelidades

| 15 octubre, 2012 | 0 comentarios

Las tiendas de apps están repletas de software para encontrar relaciones amorosas espontáneas o más duraderas, pero hasta la fecha no habíamos hallado ninguna aplicación que sirviera… para encubrirlas.

Cate (Call And Text Eraser) es una nueva herramienta pensada sobre todo para esas personas que son infieles, tienen un/a o varios/as amantes y quieren que la existencia de estos/as no sea descubierta. La aplicación permite que las llamadas o mensajes de ciertos contactos marcados previamente se oculten en el teléfono y solo se puedan visualizar si se introduce una contraseña especial o PIN.

En el caso de que una pareja celosa esté a punto de pillar in fraganti al infiel, la app es incluso capaz de hacer desaparecer como por arte de magia los mensajes solo con agitar el teléfono.

Cate es muy discreta incluso en relación a su propia existencia. Hasta el punto de que el icono de la aplicación no aparece en la pantalla de tu smartphone. Nadie puede encontrar evidencias de su existencia ni de los mensajes incriminatorias si no se dispone del número secreto.

Esta herramienta que hará las delicias de todos aquellos que lleven una doble o triple vida está disponible para Android por 4,11 euros y en breve llegará también al iPhone. Hasta la fecha Cate ya se ha descargado en más de 10.000 ocasiones.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario