Cat Alone, una app de minijuegos para entretener a tu gato

| 26 Noviembre, 2014 | 0 comentarios

cat-alone-app

Los gatos se vuelven locos con las madejas, los cordones, las sombras y también con las aplicaciones móviles. Ésta en particular, Cat Alone, contiene varios minijuegos que tendrán a tu felino entretenido durante horas.

La app incluye varios pasatiempos diseñados para atraer la atención (y la zarpa) de tu mascota. El primero es un punto de luz que rebota y rebota a un lado y a otro de la pantalla y solo se para cuándo siente un toque dactilar. Y hablando de dedos, ese es precisamente el lev motiv de otro de los escenarios de Cat Alone: arañar falanges que aparecen de improviso.

El resto de los minijuegos están dedicados a esos animales que tanto intrigan a los gatos: los bichos. Tu minino tendrá que hacer frente a una plaga de moscas, mariquitas, cucarachas y mariposas.

Lo mejor de la herramienta es que se mantiene activa hasta que decidas. Salir de ella solo es posible si desplazas la llave al icono de la casa, algo improbable que haga tu mascota.

En el canal de YouTube de Cat Alone puedes ver la reacción de muchos gatetes ante esta aplicación, que ya se han descargado casi 500.000 usuarios en Google Play. Si tienes un iPad, quizás te interese otra app llamada Mouse Dart.

App Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario