Sigue la actualidad del caso Bárcenas desde la app del Partido Popular

| 6 febrero, 2013 | 0 comentarios

La actualidad política está que arde por el escándalo del caso Bárcenas y sus cuentas secretas. Si quieres conocer de primera mano la declaraciones del Partido Popular sobre este asunto y otros que ocupan su agenda, tienes a tu disposición de forma gratuita la app del Partido Popular en la tienda de Google Play.

La app del Partido Popular tiene un apartado de actualidad donde puedes consultar las declaraciones más recientes de sus líderes, como por ejemplo, esta de Mariano Rajoy: “Es falso. Nunca he recibido, ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte”.  Por supuesto, tienes la posibilidad de compartir estas noticias y declaraciones a través de Twitter, Facebook y correo electrónico.

Otra de las secciones de la app Partido Popular es la que tiene que ver con vídeos y fotos. En ella puedes contemplar a los políticos de este partido en sus respectivos compromisos. Además, para no perderte ni un solo acto oficial, puedes acudir a la agenda y saber cuáles van a ser las siguiente apariciones públicas de los integrantes del PP.

Si no quieres perder de vista a sus ministros y concejales, también tienes la posibildad de seguirlos vía Facebook. Además puedes ver, por ejemplo, que el número de seguidores de Rajoy es de 89.305, mientras que el de María Dolores de Cospedal llega hasta los 21.136.

Además, si quieres ir un paso más allá, puedes afiliarte al partido a través de la aplicación del PP. Ahora bien, una vez tengas las app en tu móvil,  sufrirás errores relativamente frecuentes: la app se cierra de forma inesperada, no cargan diversas opciones… No le vendría mal una ‘vueltecita’.

partido popular app

 

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Android
×

Escribe un comentario