Carbon Warfare, el juego en el que el calentamiento global es el arma

| 18 Noviembre, 2016 | 0 comentarios

carbon-warfare

El calentamiento global y el cambio climático son problemas muy serios que no están teniendo la atención que merecen por parte ni de gobiernos ni de organizaciones. Un juego que se acaba de lanzar para dispositivos móviles pretende concienciar sobre estas lacras que afecta a todos los habitantes del Planeta Tierra.

Carbon Warfare es un simulador que te pone en el lado del mal. Deberás gestionar una empresa muy poco ética y propagar las emisiones de carbón por todo el mundo para que la humanidad se destruya a sí misma. Para ello, debes invertir en industrias emisoras como la del petróleo o la automoción, utilizar los medios para tu ventaja y adaptarte a los cambios políticos.

No se trata de un simple simulador. Este mobile game pretende ser lo más realista posible, por ello se basa en proyecciones científicas sobre qué podría ocurrir si la temperatura del planeta asciende de 15 a 21 grados. Carbon Warfare se ha creado con la ayuda de expertos en climatología, economía y calentamiento global.

En esta app tienes la posibilidad de llegar a desatar hasta once tipos de catástrofes distintas y comprobar cuáles son los efectos de estos desastres y el precio que pagan los habitantes de la Tierra.

El título se ha lanzado coincidiendo justo con el mismo día que finaliza la conferencia COP22 en Marrakech, lo cual no es una casualidad.

Carbon Warfare ha sido desarrollado por Virtuos y está disponible en Google Play y la App Store por 2,99 euros.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario