Los canteros llegan al juego de Los Simpsons

| 6 junio, 2014 | 0 comentarios

simpsons-springfield-canteros-juego

Las sociedades secretas han llegado a Los Simpsons: Springfield, pero como son tan silenciosas y sibilinas, ni nos habíamos dado cuenta. Desde hace unos días en el juego móvil de la serie creada por Matt Groening podemos encontrar a ese grupo conocido como los Canteros, que acabaría teniendo a Homer como su líder por una marca de nacimiento.

Se trata del sexto gran evento que introduce la desarrolladora Electronic Arts para el juego. Los Canteros se quedarán una larga temporadita en el mobile game, concretamente hasta el próximo 2 de julio.

Aquellos que descarguen la actualización podrán encontrar una nueva moneda, los emblemas, que se pueden conseguir a través del ojo que todo lo ve, espiando a los vecinos de Springfield, realizando encargos para el gurú de la sociedad, el Número 1, o dando problemas a La Orden, otro grupo secreto que compite con los Canteros.

Los objetos temáticos también hacen su entrada en la ciudad de nuestros amigos amarillos. El pergamino sagrado, el ojo que todo lo ve o la piedra del triunfo se han sumado al inventario del título.

Coleccionando emblemas también podemos obtener nuevos premios, por ejemplo, trajes para diferentes personajes de los Simpsons. Este sistema también se estrena con la actualización.

Por último, los Simpsons: Springfield también ha añadido un nuevo sistema de censos. Basta con acudir al consistorio de la ciudad y abrirlo para comprobar todos los personajes inscritos y poder conocer la actividad que están llevando a cabo en cada momento.

.

amazon-appstore

App Google Play

App Store

(Visited 63 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario