Canon se hace con Lifecake

| 23 Abril, 2015 | 0 comentarios

lifecake

El fabricante de cámaras fotográficas y soluciones de imagen Canon ha anunciado la compra de la app móvil Lifecake y su empresa creadora, del mismo nombre.

Lifecake da la posibilidad a los padres de guardar, organizar y compartir los momentos más importantes de la vida de sus hijos a través de fotografías digitales. El software permite a los primeros hacer series de fotos y vídeos para visualizarlas en cualquier equipo e incluso convertirlas en fotolibros impresos.

“Esta compra coloca a Canon más cerca de cumplir sus planes de jugar un papel importante en cada imagen captada por los usuarios, independientemente del dispositivo que utilicen para ello”, explica una nota de prensa enviada por la compañía.

“Lifecake supone una incorporación sumamente importante y prometedora a Canon, ya que proporciona un servicio que facilita a las familias controlar su cada vez mayor número de fotos. Esta compra se ajusta perfectamente a nuestra visión de proporcionar a todas aquellas personas que hagan fotos las herramientas adecuadas para que sus historias y experiencias cobren vida y a que se interrelacionen con ellas cuando y donde quieran”, señala Alberto Spinelli, director de servicios digitales de Canon Europa.

Los detalles económicos de la operación no se han hecho públicos. Lo que sí se ha sabido es que la app seguirá existiendo como hasta hora para Android e iOS. Hasta la fecha solo estaba disponible en inglés, pero desde ahora también se puede encontrar en español, francés e italiano.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario