Cámaras, aplicaciones y dispositivos móviles, el comienzo de una bonita amistad

| 2 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Muchos se empeñan en valorar los avances tecnológicos enfrentándolos a sus precursores analógicos: periódico impreso vs periódico digital, libro vs e-book, disco de vinilo vs CD, carta vs e-mail… Otros, por el contrario, entienden que el objetivo de las nuevas tecnologías es complementar y mejorar lo que ya existe, no destruirlo.

camaras-videocamaras-impresoras-canonEn el ámbito de las aplicaciones móviles ocurre exactamente lo mismo. Muchos se pasan el tiempo analizando las ventajas y los inconvenientes en materia fotográfica de los modernos smartphones y tablets frente a las cámaras reflex y videocámaras de toda la vida. Otros, sin embargo, piensan que ambas tecnologías no sólo son compatibles, sino que juntas pueden llegar a ser incluso mejores que separadas.

Buen ejemplo de ello es la multinacional japonesa Canon, cuyos principales productos (impresoras, cámaras y videocámaras) cada vez ofrecen más posibilidades de conectividad. Hasta el punto de que se puede disparar una cámara EOS 6D desde un smartphone o ver las imágenes tomadas con la PowerShot SX280 HS en una tableta.

Las opciones son casi infinitas. Como muestra, la impresora PIXMA MX525, que permite imprimir y escanear desde cualquier dispositivo móvil, además de enviar documentos a plataformas en la nube como Evernote o Dropbox, para dispner de ellos desde cualquier parte. Por no hablar de la videocámara LEGRIA HF R48, ideal para ver vídeos de gran calidad en teléfonos inteligentes y tabletas, así como controlarlos de forma remota.

Pero tal vez lo mejor de todo sean las últimas ofertas Canon, idóneas para quienes ya se estén planteando comprar cámaras navidad. Aparte de disfrutar de descuentos en objetivos, todos aquellos que adquieran determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes podrán obtener un reembolso de hasta 250€.

Esta oferta forma parte de una campaña lanzada por Canon el pasado 25 de octubre, que se prolongará hasta el 6 de enero de 2014. Además, la promoción “Junta y Gana”, mediante la que podéis beneficiaros de un reembolso adicional, si compráis dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde).

Micro_CashBack

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario