8 canciones para celebrar el retorno de Flappy Bird

| 24 marzo, 2014 | 0 comentarios

flappy-bird-song
La noticia que muchos llevaban tiempo esperando se anunció hace unos días. Dong Nguyen, el desarrollador de juegos vietnamita que creo Flappy Bird, anunció en su perfil de Twitter que volverá a publicar el título aunque no será “pronto”. También explicó que “no será el juego original, pero será una mejor”.

Nosotros hemos querido celebrar este retorno con un poco de música. Mientras esperamos que Flappy vuelva a surcar los cielos entre tubería y tubería, aquí os ofrecemos las mejores canciones que cuentan sus gestas. Como diría Julio Iglesias, “vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar”.

1- Un señor que parece salido del casting de ladrones de Solo en casa y el propio Flappy nos explican las bondades del Tap, el Flap, el Up y el Down. El baile de los chicos de Copy Cat bien podría ser usado para la nueva coreografía de El Baile de los Pajaritos de Maria Jesús y su acordeón.

2- Jonathan Mann se ha empeñado en hacer una canción cada día. Así lleva cuatro años. El juego con más accidentes aéreos de la historia no podía faltar en su discografía. Su tema nos deja un detalle inquetante: la forma de jugar de Flappy Bird recuerda mucho a la de Mario Bros cuando está en modo acuático.

3- Una canción con más gallos que pájaros. El vloggler singapureño Jian Hao Tan le da el toque adolescente a esta lista de greatest hits.

4- Las discográficas y el rey del Pollo Frito han ejercido como lobbies (feroces) para que este tema no pase a formar parte de la lista de Los 40 Principales. iTown le pone sentimiento, emotivos dibujos y una melodía muy pegadiza.

5- ¿Os suena el tema Pompei de Bastille? Dave Days ha querido parodiarlo usando al pájaro con más chichones de la historia de los juegos móviles.

6- Repetitiva, pixelada e inspirada en el plagio. Como el juego al que homenajea. En lugar de a Barbie Girl in a Plastic World nos encontramos a Flappy Bird in a Super Mario World. Al Acqua, patos.

7- Manzelot le pone sorna y rap al juego del dichoso pájaro. Y nos confirma que ni yendo deprisa ni apurando hay forma de no morir estrellado.

8- Nosotros nos sentimos muy “happy” de que Flappy Bird vuelva a las tiendas de apps un día de estos. Como la gente de TeraBrite, que ha querido hacer una parodia de la pegadiza canción de Pharrell Williams.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos, Vídeos
×

Escribe un comentario