Campamento Pokémon llega a Google Play

| 18 Abril, 2016 | 0 comentarios

campamento-pokémon-2-1

A finales de octubre os informamos de que Campamento Pokémon se había lanzado para iPhone e iPad. Un año y medio después y coincidiendo con las celebraciones del 20 aniversario de la saga Pokémon, el juego por fin aterriza en dispositivos Android.

Esta app dirigida permite encontrar a todos los Pokémon en una sola isla. Con ella, los más pequeños pueden aprender a convertirse en entrenadores de estas criaturas y conocer más detalles sobre ellas.

La app incluye diferentes actividades o minijuegos para que los niños se adentren en el universo de estos personajes y obtengan recompensas, como pins de oro, plata o bronce. Deberán pinchar en cada uno de los edificios para poder acceder a los retos y llevarse las mismas. Poco a poco se puede ir desbloqueando nuevos niveles y ampliando el terreno en el que cazar Pokémons.

La app incluye un Cine Pokémon para descubrir vídeos sobre las especies que va incorporando cada cierto tiempo nuevas películas, JCC Pokémon para poner a prueba tus conocimientos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, juegos de lanzamiento de Poké Balls, un álbum de pines para ver los que has obtenido y una función para coleccionar pegatinas y decorar tus fotos.

Campamento Pokémon se puede descargar de forma gratuita en Google Play y disfrutarse en castellano.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario