El Camino de Santiago en tu móvil con la app de iPeregrinos

| 1 junio, 2016 | 0 comentarios

iperegrinos-app

La primavera y verano son las mejores estaciones para hacer el Camino de Santiago por las buenas condiciones climatológicas y el descenso de las lluvias en el noroeste de España, pero al mismo tiempo también son las épocas más concurridas por el mismo motivo.

Si estás pensando en emprender el Camino estas vacaciones por primera vez debes prepararte y empaparte de las experiencias vividas por otros peregrinos.

Todo ello es posible en la página iPeregrinos.com, una comunidad online conformada por más de 50.000 usuarios que crece cada día. Para llevar también su expertise al mundo móvil acaban de lanzar una app que replica su experiencia web. La herramienta ayuda a los viajeros de todo el mundo planificar su excursión donde quiera que estén, tener a la mano información durante el recorrido y compartir sus experiencias durante o una vez finalizada la aventura.

El software permite buscar sitios donde comer, dormir, comprar, relajarse y otros servicios necesarios para todo aquello que pueda surgir durante esos días o semana de caminata. También da la posibilidad de conocer algunos lugares recomendados seleccionados por los editores del portal. Asimismo, incluye información sobre todos los caminos posibles: el francés, el del Norte, el de la Vía de la Plata, el de invierno, etc.

La app de iPeregrinos se puede descargar ya de manera gratuita en Google Play. Aunque lo parezca por su nombre, aún no hay versión para iOS, pero no tardará en llegar.

App Google Play

(Visited 26 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario