Los sevillanos pueden seguir la Cabalgata de Reyes de Sevilla 2014 a través de su app oficial

| 4 Enero, 2014 | 0 comentarios

Los sevillanos que asistan mañana a la cabalgata de los Reyes Magos van a tener muy fácil conocer la situación exacta de las carrozas y de Melchor, Gaspar y Baltasar gracias a la aplicación móvil oficial de la Cabalgata de Reyes de Sevilla 2014, que seguirá estas Navidades el recorrido por segundo año consecutivo.

Cabalgata Ateneo de SevillaEsta aplicación permite el seguimiento de la Cabalgata de Reyes Magos que se celebra en la capital andaluza ofreciendo información geoposicionada en tiempo real de la situación del cortejo de Sus Majestades de Oriente, así como su itinerario de paso por los principales puntos de la ciudad durante la tarde del 5 de enero.

Antes y durante el recorrido, el usuario puede encontrar el listado de los personajes que componen la Cabalgata e imágenes de las carrozas preparadas para comenzar su camino, así como de las personas que con su trabajo posibilitan el desarrollo de esta noche mágica.

Además, entre las novedades de este año, se podrá seguir el Heraldo Real, el recorrido que el cartero real realizará por las calles de Sevilla durante la jornada de hoy, 4 de enero, (de 17:30 a 20:30 horas), para recoger las peticiones de niños y mayores y pedir las llaves de la ciudad para que sus Majestades de Oriente puedan entrar en ella el día 5.

También se han incorporado nuevas secciones como la Carta a los Reyes Magos o la agenda de actividades navideñas de Sevilla, que se unen a las de Dulces típicos y Belenes, para conocer los distintos belenes de la provincia y de los conventos y monasterios que ofrecen dulces artesanos.

La aplicación Cabalgata de Reyes de Sevilla 2014, desarrollada por Isoluciona y Seis60 Comunicación, en colaboración con el Ateneo de Sevilla, está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

App StoreApp-Google-Play1

 

 

Cabalgata de Reyes Magos Sevilla 2014

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario