Bvddy, el Tinder de los aficionados a los deportes

| 24 junio, 2016 | 0 comentarios

bvddy-app

¿Te gusta el squash? ¿Adoras el badmington? ¿Lo tuyo es el running? Si te gusta algún deporte, pero no lo practicas porque hay nadie entre tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que quieran sudar la camiseta contigo, hoy te traemos buenas noticias: existe una aplicación móvil para que puedas encontrar gente con la que salir a correr, compañeros de equipo o rivales en partidos.

Su nombre es Bvddy y es una especie de Tinder para ponerse en contacto con gente con aficiones deportivas afines a las nuestras. No se trata de una red social para ligar, solo emula su particular sistema para validar o descartar las personas que aparecen.

En Bvddy no solo es posible filtrar las búsquedas por proximidad geográfica. La idea es poder hallar a personas con un nivel de habilidad concreto en un deporte en particular y saber con qué frecuencia lo practican. Porque no solo es importante poder jugar con gente que también disfrute con el fútbol, el baloncesto o el tenis, sino hacerlo con deportistas que sean capaces de seguir un ritmo similar al nuestro.

La startup tras la aplicación acaba de cerrar una ronda de pre-series A de 1,5 millones de dólares en la que han participado IDC Group y Bobby Aitkenhead, ex CEO de Bluekite y actual ejecutivo de PayPal. Antes de ello habían conseguido 715.000 dólares en capital semilla.

Bvddy está disponible únicamente para iOS, pero sus responsables ya están preparando en lanzamiento para Android. Por el momento, la aplicación solo está presente en algunas ciudades de EE.UU. En principio la herramienta es de descarga gratuita, pero el acceso a ciertas opciones premium implicaría asumir una cuota mensual.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario