BuzzFeed presenta una aplicación para consultar noticias

| 23 junio, 2015 | 0 comentarios

buzzfeed-news-app

La web de contenidos virales BuzzFeed ha lanzado una nueva aplicación. En esta ocasión la plataforma se ha querido centrar en la información, más que en los contenidos chorras o simpáticos como en su app Cute or Not. Su nueva criatura, BuzzFeed News, permite encontrar grandes historias, noticias de última hora, así como alertas informativas personalizables -según nuestros gustos e intereses- que provienen de diferentes plataformas de noticias del mundo online.

La idea de crear la aplicación para iOS surgió el año pasado. La compañía contrató a expertos en periodismo para que trabajaran en su herramienta. Ahora, el sueño por fin se ha hecho realidad. Los editores escogen cada historia con mucha delicadeza y mimo.

Dentro del feed de temas de BuzzFeed News no solo encontramos la típica combinación de titular y foto, sino también hay tweets embebidos, encuestas, historias relacionadas, sumarios y líneas de tiempo que le otorgan más contexto a as noticias. Aunque el software tiene un enfoque más serio que el resto de los lanzados por la compañía, tampoco podían faltar los emojis y los GIFs amimados.

Los usuarios de Android también podrán disfrutar de la app de BuzzFeed próximamente, según ha asegurado la compañía.

App Store

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario