Busca tu terraza, la app que te ayuda a encontrar terracitas este verano

| 20 julio, 2018 | 0 comentarios

Busca tu terraza, la app que te ayuda a encontrar terracitas este verano

¿Quieres saber cuáles son las terrazas que mejor sombra tienen, mejores cañas tiran o tapas más generosas ponen? ¿Buscas una terracita cerca de tu casa, oficina o lugar de vacaciones? No necesitas mirar en Google Maps, porque hay una app exclusiva para ello. Su nombre no podía ser más explícito, Busca tu terraza, y está disponible para iOS y Android.

La app cuenta con un sistema de geolocalización que te ayuda a encontrar las terrazas más cercanas a tu posición. Además, da la posibilidad de hacer reservas telefónicas para que no te quiten el sitio y saber cómo llegar hasta ellas. Asimismo, puedes añadir aquellas terracitas que más te gusten a una lista de favoritos.

Esta herramienta también bebe (nunca mejor dicho) del crowdsourcing. Es decir, los usuarios pueden sugerir aquellos lugares que encuentren a pie de calle, paraje turístico o playa para que el equipo de desarrollo las incorpore al listado. Si hay una terraza que no está simplemente da el chivatazo para que la integren. El software se nutre de los datos de Google Maps pero irá dotándose de los de otras bases de datos.

Busca tu terraza se acaba de actualizar, estrenando una versión específica para iPad, aprovechando el diseño ampliado de la interfaz nativa de Apple. La nueva versión de Busca tu terraza también aprovecha las nuevas funcionalidades de Google Maps lanzadas a finales de 2017.

La app ha sido desarrollada por Evidentia Marketing junto al Grupo Alianza Premium, que asumió la coordinación de la programación. Ambas empresas son españolas.

Busca tu terraza, la app que te ayuda a encontrar terracitas este veranoBusca tu terraza, la app que te ayuda a encontrar terracitas este verano

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario