Busca una pareja de pádel con Padel Around

| 30 Mayo, 2017 | 0 comentarios

¿Te gusta el pádel pero no encuentras a nadie que comparta tu afición para montar equipo o echar un partido? Según la Encuesta de Hábitos Deportivos en España de 2015 el 16,9% de la población que mantiene actividad física lo practicó el último año, pero no siempre es fácil dar con alguien.

Ya no tienes que seguir preguntando en tu comunidad de vecinos, urbanización, bar de confianza o en la plaza del pueblo. Padel Around es una nueva app dirigida a los casi 3 millones de jugadores que hay en España y que da la posibilidad de acceder a información de los más de 2.150 clubes que se encuentran a lo largo de toda la geografía nacional.

La herramienta da la posibilidad de organizar partidos en un club y fecha concretos, seleccionar el número de jugadores que se necesitan y establecer un nivel para los participantes. Quien organiza el evento puede decidir qué candidatos de los que se han presentado escoge. Cada encuentro dispone de su propia ficha completa en la que aparecen datos como si es un partido mixto, masculino o femenino.

Los usuarios también tienen la opción de apuntarse a otros partidos que se jueguen relativamente cerca o buscar clubes (hasta a 100 km de distancia), leer noticias, etc.

La app ha sido creada bajo la iniciativa de los empresarios David Beynel y Stèphane Vergnéres. Este último pensó en lo tedioso que resultaba organizar estas quedadas a través de WhatsApp y dar con gente que tuviera su nivel. “Por eso se nos ocurrió crear una herramienta que ayudase a jugadores y clubes a practicar este gran deporte. Hay centros que disponen de aplicaciones propias, pero Padel Around contempla todos los clubes de España y es muy intuitiva. Jugar al pádel jamás fue tan fácil”, ha señalado Vergnères, director general de Padel Around en Francia.

Padel Around ya se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store. Está disponible en español y catalán.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario