Busca empleo en cualquier momento gracias a la app de Infojobs

| 18 Octubre, 2016 | 0 comentarios

android-side_menu

Es verdad. A todos nos ha pasado alguna vez: llega el momento de ponerse a buscar trabajo y la labor se vuelve tediosa. Aplicas a ofertas en diferentes sitios esperas respuesta y, en ocasiones, pueden llamarnos de sitios que ni recordábamos o, lo que es peor, perder buenas oportunidades porque se pasa el plazo de la oferta.

Justo aquí es donde la app de Infojobs puede facilitarnos la vida: gracias a sus notifiaciones no volverás a perderte una buena oferta. Además, como en este vida todo pasa cada vez más rápido, no solo puedes enterarte en tiempo real de las ofertas que se publican, si no que también puedes solicitar el puesto desde el mismo móvil.

Esta facilidad hace que puedas aprovechar casi cualquier momento para buscar trabajo (los llamados micromomentos en jerga de mobile marketing): en el metro, cuando estás esperando una cola… Muchas situaciones cotidianas en las que esta app puede ayudarte a aprovechar tu tiempo y conseguir ese trabajo tan deseado.

android-search_results-2

¿No crees que sea tan fácil? Entonces echa un ojo a estas cifras: en 2015 se cerraron 831.763 contratos gracias a Infojobs y el objetivo para 2016 es acercarse a la mágica cifra de un millón de contratos. De todos estos usuarios que encontraron trabajo, 7 de cada 10 tenían instalada la app en sus teléfonos móviles. Estas son las funcionalidades que ayudaron a todos estos candidatos a encontrar empleo:

  • Filtros avanzados para personalizar los resultados de búsqueda
  • Seguimiento de las candidaturas en tiempo real
  • Acceso directo al CV con posibilidad de editarlo
  • Inscripción a las ofertas con un simple click
  • Personalización de la carta de presentación en la inscripción
  • Gran volume de ofertas en todas España
  • Ofertas muy detalladas
  • Es rápido y fácil compartir las ofertas con con los contactos del móvil

 

 

App Google Play

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario