Busca clases particulares con Teachapp

| 9 junio, 2016 | 0 comentarios

teachapp-clases-particulares

El verano está a la vuelta de la esquina y con su llegada, todos tenemos mucho más tiempo libre. Las jornadas intensivas, los parones académicos y las vacaciones laborales nos dan la posibilidad de hacer cosas que el resto del año quizás no podamos. Es la época ideal para reforzar conocimientos de esas materias que se nos atragantan en el instituto o la universidad, aprender idiomas para promocionar o cambiar de trabajo o llevar a cabo pequeños sueños, como tocar un instrumento o hacer artes marciales.

Gracias a la aplicación Teachapp podemos encontrar profesores para clases particulares de estas y otras muchas materias y actividades utilizando nuestro smartphone. La herramienta permite colgar sus anuncios tanto a aquellos que quieran sacarse un dinerillo enseñando a otros como a los que necesitan que les echen una mano.

La app da la posibilidad de realizar una búsqueda simple por proximidad para encontrar a los profesores más cercanos a nuestra zona, pero también dispone de diferentes filtros para hacer una mejor criba. Hay parámetros como la distancia, el precio, la categoría, el horario, la opción de clases online, de grupo o de desplazamiento para afinar mejor.

Una vez obtenidos los resultados, solo se tiene que pinchar en cada ficha y comprobar las condiciones de cada profesor particular. Las valoraciones y los comentarios de otros usuarios también te guiarán para saber cómo trabaja cada persona. Se puede contactar con ellos dentro del chat de la propia app e incluso compartir sus perfiles mediante redes sociales o el correo electrónico.

Teachapp es una aplicación gratuita disponible tanto en Google Play como la App Store. Pero  lo que más nos gusta de ella no es que no tenga ningún coste, sino su logo, que emula a uno de esos anuncios en papel con flecos que aún se pueden encontrar en tablones y paradas de autobús.

Copyop-Google-Play

App Store

(Visited 33 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario