Busbud, la app para encontrar los billetes de autobús más baratos

| 25 mayo, 2016 | 0 comentarios

busbud-billetes-autobus-barato

Te da miedo el avión, no tienes carnet de conducir, tampoco te agrada mucho viajar en tren ni y menos compartir un coche con desconocidos en servicios como Blablacar. Aunque no eres estrella del rock ni futbolista, siempre has preferido desplazarte en autobús para volver a casa a ver a tus padres o irte de fin de semana. Ahora una app te ayuda a hacerlo de la manera más económica.

Busbud te permite buscar, comparar y reservar directamente billetes de autobús de las principales compañías rápidamente, sin tener que pasar por sus webs corporativas. Gracias a esta herramienta puedes tener a mano los datos de los pasajeros, obtener direcciones sencillas para llegar a tu parada e incluso acceder en modo offline a la información de tu billete.

Busbud es una startup de origen canadiense que arrancó sus operaciones a finales de 2011 y que hasta la fecha ha conseguido ya 11 millones de dólares de fondos. La compañía vende tickets en más de 63 países, más de 10.000 ciudades y cubriendo más de medio millón de rutas.

En España Busbud se ha asociado en los últimos meses con cuatro grandes empresas del sector de los autobuses: Avanza, Socibus, Monbus y La Sepulvedana. Antes ya tenía acuerdos con Agreda, ALSA, BAM, Conda, Daibus, Dainco, Damas, Eurolines Spain, isilines, La Union, La Serrana, Linebus, Megabus y Starshipper.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como la App Store.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

(Visited 50 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario