Bumble, otra app de citas lanzada por ex empleados de Tinder

| 24 noviembre, 2014 | 0 comentarios

bumble-tinder-app

En los últimos meses el éxito de la aplicación móvil de contactos Tinder se ha visto empañado por la polémica. Whitney Wolfe, una de las primeras empleadas y su antigua vicepresidenta y cofundadora, demandó a la startup por acoso sexual y discriminación

Ahora Wolfe ha vuelto a la carga con una nueva app móvil relacionada con el mundo de los contactos: Bumble. Para su creación, también ha contado con otros dos ex trabajadores de Tinder, Chris Guiczinski y su compañera Sarah Mick, ambos cofundadores también de YayNext.

Bumble se vende como una herramienta para ligar que carece de esas cosas que los usuarios que buscan una cita no quieren. Se promociona como una app de descubrimiento social “que promueve una comunidad segura y respetuosa en la que nunca obtendrá mensajes no deseados”. También aseguran que sus sugerencias de contactos “son más relevantes que otras aplicaciones más superficiales”.

Bumble parece exigir información más detallada a los usuarios que Tinder para proporcionar más conocimiento de los otros y mejorar las conexiones entre sus adeptos, con datos en los perfiles sobre el puesto de trabajo, empresa, universidad y el año de graduación.

La aplicación estará disponible a partir del 1 de diciembre. Por el momento, se desconoce para qué plataformas será publicada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario