Bucketlist te ayuda a cumplir tus sueños también desde tu smartphone

| 22 septiembre, 2014 | 0 comentarios

bucketlist-app

¿Qué harías si supieras que tu solo te quedan días, semanas o meses de vida? ¿Quizás montar un globo? ¿Tirarte en paracaídas? ¿Hacerte un tatuaje? ¿Practicar submarinismo en las Bahamas? ¿Y por qué no hacerlo ya si es lo que deseas? Una web llamada Bucketlist.org y creada hace un par de años, te ayuda a descubrir lo que quieres lograr en la vida y cumplir todos estos sueños.

“La mayoría de la gente tiene grandes, ambiciosas, tontas y divertidas metas en la vida, sin embargo, nadie se encarga de intentar cumplir su lista de objetivos”, explican los creadores de la página, Jason y Bart.

Hasta la fecha Bucketlist ha conseguido alcanzar 400.000 casos de éxito y registrar 2,8 millones de ideas, generando una fuerte comunidad alrededor.

Ahora, los creadores de esta web quieren satisfacer una de las peticiones más recurrentes de sus usuarios haciendo que la experiencia también esté disponible en smartphones de manera nativa. Por ello piden 12.500 dólares en Kickstarter para crear una aplicación móvil. Aún les queda un mes para alcanzar el objetivo.

“La gente tiene sueños que quiere lograr, pero la rutina a veces se interpone en el camino y nos olvidamos de todas esas cosas maravillosas que queríamos hacer. Esta app va a mantener tus sueños y metas en la vanguardia de tu mente y permitirá a la gente marcar metas en tiempo real”, señalan los artífices de Bucketlist. Si quieres ayudarles a cumplir su sueño de llevar los sueños en el bolsillo, puedes hacerlo aportando desde 1 dólar canadiense.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario