Bubble Guriko, el primer juego bubble español para móviles, ya en Android y muy pronto para iOS

| 20 octubre, 2014 | 0 comentarios
Bubble Guriko

Bubble Guriko, presentado en la reciente Madrid Games Week, es el primer juego bubble para móviles gratuito, social y de factura completamente española. El proyecto de la compañía Pupgam Studios es el primero en el mundo de los juegos Bubble para dispositivos móviles creado por un estudio español. Ya está disponible para dispositivos Android y muy pronto también lo estará para iPhone e iPad.

El hilo argumental del juego gira en torno a la batalla de los habitantes del planeta Guriko, los gurikos, cada uno con una personalidad y colores diferenciados, frente a un villano, Cosmos, que los quiere dominar. Todo en un entorno gráfico muy atractivo y con unos personajes carismáticos.

Además, el videojuego está ambientado en seis mundos que recrean el planeta Guriko en unos escenarios que recuerdan a la Tierra, como playas paradisíacas, tierras heladas, desiertos o junglas tropicales. Cada vez que vamos pasando un nivel, el rompecabezas complica el objetivo principal: salvar a los gurikos.

El juego ofrece un “dinamismo muy distinto a los usuarios en comparación con las ofertas de juegos Bubble existentes en el mercado”, ya que “pueden escoger exactamente dónde quieren que vaya la bola que se les lanza e interactuar con los personajes del juego y otros jugadores”, lo que hace de él “una experiencia completamente adictiva”, destaca Marc Cervera, de 24 años, CEO y cofundador de Pupgam Studios.

Por su parte, Carles Escribano, CTO y cofundador de Pupgam Studios, remarca que el público femenino, que en España representa cerca del 50 por ciento del total de los jugadores de videojuegos, “encontrará en Bubble Guriko una propuesta altamente atractiva desde el punto de vista gráfico y un entretenimiento ideal para desconectar”.

Bubble Guriko tiene como objetivo su expansión internacional a Europa, Estados Unidos y Japón, donde espera posicionar su propuesta en los próximos meses.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario