Buaala se renueva y aterriza en Android

| 28 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Buaala, la herramienta de inteligencia artificial basada en inteligencia colectiva que inspira al usuarios contenidos audiovisuales y planes de ocio según sus gustos y los de sus amigos, ya está disponible también en Android. La compañía ha anunciado su lanzamiento en la plataforma del robot, tras siete meses estando presente únicamente en iOS.

Al margen de la llegada al sistema operativo de Google, Buaala ha recibido un importante rediseño. Su interfaz ahora es más sencilla de utilizar y se ha optimizado para iOS 11.

Asimismo, se han llevado a cabo algunas mejoras en la usabilidad de la aplicación y se han incorporado novedades como una herramienta de chat, para que los usuarios puedan charlar entre sí e intercambiar archivos.

“Hoy damos el pistoletazo de salida Buaala 3.0, con un diseño renovado y una inteligencia artificial que comienza a incorporar cierto grado de sabiduría”, explica el CEO de Buaala, Felipe García. “Estos meses iniciales nos han servicio para aprender de la experiencia del usuario y mejorar así la usabilidad. La nueva versión supone un antes y un después en las aplicaciones de la inteligencia artificial al ocio y el entretenimiento. Buaala es ahora más atractiva y, además, te conoce mejor”.

Con sus añadidos y su presencia en Google Play la compañía espera que la aplicación llegue a 150.000 descargas hasta finales de año.

Durante un evento de presentación realizado en Madrid Buaala ha dado a conocer también dos nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial orientadas a medianas y grandes empresas: Powered by BUAALA y BUAALA Affiliate Program. También están entre sus planes la expansión internacional, un salto que podrá dar gracias a una reciente ronda de financiación valorada en 550.000 euros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario