La Bruja de Oro de Sort ya vende lotería en Google Glass

| 4 julio, 2014 | 0 comentarios

bruja-de-oro-google-glass

La Bruja de Oro (La Bruixa d’Or) le ha tomado la delantera a la madrileña Doña Manolita en el ámbito tecnológico. La popular administración de lotería de Sort (Lérida), pionera en vender sus décimos a través de Internet y, más tarde, vía Twitter, ha decidido dar el salto ahora a las Google Glass.

Con la aplicación presentada ayer, primera del mundo de este tipo, La Bruja de Oro distribuirá su famosa lotería de Navidad a cualquier parte del mundo a través del wearable más codiciado de Google. Concretamente, los usuarios podrán comprar y recibir los décimos en sus casas mediante las Glass, pudiendo elegir una terminación concreta u otra aleatoria.

La peculiar idea de vender lotería a través de las Google Glass corresponde a Xavier Gabriel, propietario de La Bruixa d’Or, emprendedor, conferenciante y deportista de aventura, entre otras facetas. Además, Gabriel retransmitirá en directo el Sorteo de Navidad de 2014 mediante sus Google Glass desde el restaurante Nyam! La Despensa de La Bruixa d’Or.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario