InocentadApps para el Día de los Inocentes (I)

| 17 Diciembre, 2012 | 0 comentarios

Se aproxima el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y tal vez haya quien todavía no ha pensado qué escaramuzas llevará a cabo en esta ocasión para reírse de sus ingenuos amigos, familiares o compañeros de trabajo. Por suerte, también hay apps que nos instruyen en esto del vacile.

Una de ellas es Bromas, para iOS, a un precio de 0,89 euros, y Android, de forma totalmente gratuita. Esta aplicación nos ofrece una larga lista de piadosas putadillas, ideales para recordarles a los demás cuán pardillos son.

Alguans inocentadas no tienen desperdicio: colocar una nota en el parabrisas del coche de nuestro padre lamentando el arañazo causado, ocultar un petardo en el WC para que explote en el momento más inoportuno o lubricar la taza del baño con gel de ducha transparente para provocar algún que otro resbalón…

Algunas bromas precisan de una mayor elaboración que otras, pero todas son relativamente sencillas y se encuentran bastante bien explicadas en esta app, a través de textos e imágenes (eso sí, hay algunas erratas en las instrucciones debido, suponemos, a una mala traducción). En este sentido, el autor de la aplicación es Benjamin Lochmann, un desarrollador de múltiples apps empeñado en demostrar que todavía quedan alemanes con sentido del humor.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario