Broadcast for Friends: comparte vídeo en tiempo real desde tu iPhone

| 20 agosto, 2012 | 0 comentarios

Broadcast for Friends es una nueva app desarrollada por UStream que te permite compartir vídeo desde tu iPhone directamente en tu perfil de Facebook. Esta aplicación te da la opción de que compartas vídeo en vivo solo para tus amigos, o hacer que sea completamente público.

broadcast for friendsUStream ya permitía hacer esto mismo desde su web con los ordenadores personales a través de un simple registro. La diferencia radica en que ahora los dispositivos móviles son los que cobran el protagonismo.

Los vídeos que compartamos puedes ser grabados tanto con la cámara frontal del telefóno como con la trasera. Además, hay un amplio número de filtros para que les des al vídeo un toque distintivo.

Para intentar que el usuario pueda controlar por completo su privacidad, UStream pone a su disposición tres opciones para mostrar el vídeo: ‘Only me’, ‘Friends’ and ‘Public’. Estas opciones solo se aplican al vídeo que está siendo compartido en vivo. Si tras compartirlo quieres que más gente acceda a él, tan solo tienes que cambiar las opciones que te he comentado arriba.

Una vez que hayas seleccionado las opciones de privacidad hay, una cuenta atrás de tres segundos antes de que estés emitiendo el vídeo vía streaming. Los vídeos solo quedan registrados de forma permanente en tu perfil de Facebook si eliges esta opcion, si optas por ‘Don’t save’, el post se eliminará por completo.

De momento, todavía no está disponible la descarga de esta aplicación en la App Store, aunque puedes registrarte en la página web de UStream para que te avisen cuando Broadcast For Friends esté disponible.

 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario