Rehaz el mundo a tu antojo con Bring Your Home

| 5 febrero, 2018 | 0 comentarios

Hace casi dos años os presentamos Love You to Bits, un mobile game point & click que mezclaba amor y ciencia ficción y que contaba la historia de Kosmo, un explorador espacio bastante torpe que buscaba a su novia robot desaparecida. Ahora, el estudio responsable de aquel exitoso juego, Alike Studio, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título.

Su nueva criatura se llama Bring You Home y con ella retoman la temática espacial. Este es su argumento: Polo es un humilde e intrépido héroe alienígena que tiene que recorrer todo tipo de mundos para salvar a su mascota secuestrada, atrapar a sus captores y regresar a casa.

Según señalan desde Alike Studio, se trata de un mobile game “para toda la familia, accesible y adorable, puramente visual”.

La gracia de este juego es su particular dinámica. En lugar de controlar al personaje, como suele ocurrir en apps de este tipo, lo que controlamos es la realidad del juego en sí, su espacio-tiempo. Tenemos la potestad de modificar los niveles, cambiar cosas de sitio, trastocar paisajes y reordenar las pantallas como si fueran puzles. Asimismo, también es posible retroceder en el tiempo y rebobinar los niveles. Es complicado de explicar, pero estamos seguros de que os enteraréis mejor si echáis un vistazo al trailer que os incluimos en la parte inferior.

Bring You Home ya está disponible para iOS y tvOS en todo el mundo. Podéis descargarlo en el siguiente enlace aunque tendréis que pagar 2,99 euros para hacerlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario