Bottle Flip Challenge, el juego móvil

| 19 septiembre, 2016 | 0 comentarios

bottle-flip-juego

El agua mineral ha irrumpido como un torrente en Google Play. Un juego en el que es protagonista se sitúa ya en el puesto octavo de las apps más populares del market oficial de Android, evidenciando una vez más que en el mundo mòvil lo simple triunfa.

Bottle Flip es un mobile game muy sencillo pero adictivo en el que el objetivo es tirar una pequeña botella de plástico a una plataforma y que se sostenga el mayor número de veces posible. Para lanzarla, solo debes desplazar el dedo hacia la parte superior de la pantalla apuntando a la dirección en la que se encuentre la balda, claro está.

La dificultad va aumentando según avanzas, porque el soporte se va haciendo cada vez más reducido. En el momento en el que falles y la botella caiga o no se equilibre sobre la plataforma, el contador se pondrá a cero y deberás comenzar la partida de nuevo.

Pon a prueba tu pericia y cuida muy bien el movimiento que hagas con tu dedo. Qué número eres capaz de conseguir? Cuántas veces puedes arrojar la botella y que quede de pie sobre la repisa? Si estás orgulloso de tu marca,tienes la opción de compartirla en redes sociales. Que todo el mundo sepa lo que haces y lo productivo que eres cuando no te ven en el trabajo, en el Congreso o en esas reuniones de vecinos.

El juego, desarrollado por Metroxylon, se ha inspirado en uno de esos retos globales que se extienden por Internet: el Bottle Flip Challenge. Está disponible de manera gratuita en Google Play, aunque el precio es que te tragues algún anuncio de forma ocasional. Si quieres eliminar la publicidad, puedes hacerlo desembolsando 1,39 euros.

Copyop-Google-Play

(Visited 45 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario