Booking Now permite organizar viajes improvisados

| 13 julio, 2015 | 0 comentarios

booking-now-android

La web de reserva de alojamientos Booking.com amplía su presencia en el mundo móvil con el lanzamiento de Booking Now para Android. Esta aplicación está pensada para esos viajeros a los que les gusta dejarse llevar por la emoción de decidir su destino a última hora y no planificar las vacaciones.

Booking Now permite a los mochileros, aventureros e improvisadores escoger dónde dormir en solo dos pasos entre más de 690.000 alojamientos de 79.000 destinos diferentes.

La app es capaz de adaptarse a cada tipo de viajero gracias a los filtros que establecen preferencias personales. Además, la herramienta puede generar de manera automática sugerencias basándose en la ubicación exacta del usuario (por ejemplo, para coger un hotel sobre la marcha al llegar a una ciudad) y sus gustos. Su tecnología de geolocalización también ayuda a encontrar el alojamiento seleccionado ofreciendo a los exploradores el itinerario para alcanzarlo.

booking-now-android

“Sabemos que la demanda de viajes improvisados y sobre la marcha está creciendo, ya que casi la mitad de las reservas de todo el mundo se hacen con 48 horas de antelación a través de un dispositivo móvil, de las que un número significativo es Android, concretamente el 45% de los usuarios de Booking en 2014 utilizaban un dispositivo Android”, señala Stuart Frisby, diseñador de Booking.com. “Nuestro objetivo es facilitar que nuestros consumidores puedan reservar el alojamiento perfecto para ellos a través de la tecnología móbil, sin importar el tamaño de la pantalla. Booking Now para Android es el compañero de viaje ideal para que los usuarios de Android encuentren soluciones sobre la marcha”, añade Frisby.

Booking Now se encuentra disponible en Google Play de manera gratuita y se puede encontrar en 42 idiomas diferentes. La app cuenta con la ventaja de que comparte el servicio de atención al cliente 24 horas de Booking.com.

App Google Play

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario