El canal infantil Boing contará con su propia aplicación móvil

| 14 junio, 2018 | 0 comentarios

Boing, canal especializado en contenidos infantiles y propiedad de Mediaset, ha anunciado el lanzamiento de su propia aplicación móvil, dentro de su nueva estrategia publicitaria digital para el cuarto cuatrimeste del año.

La aplicación para smartphones y tablets estará disponible a finales de año y acogerá la señal en directo de Boing, así como la posibilidad de ver toda la oferta de ficción a la carta y vídeos cortos.

Por otro lado, contará con una sección de minijuegos para facilitar el entretenimiento de los más pequeños.

Con el lanzamiento de esta app el grupo también espera dar una nueva alternativa a sus anunciantes y clientes. Así, desde el punto de vista publicitario, las opciones que ofrecerá irán desde la personalización de su diseño y sus secciones e insertar un spot único antes de la visualización de cada capítulo, hasta acoger contenidos editoriales nativos vinculados a las marcas.

Según asegura Mediaset en una nota de prensa, Boing es el canal infantil líder de audiencia de las televisiones comerciales, mostrando un acumulado entre septiembre y junio del 11% de share entre los niños de 4 a 12 años.

En una de las franjas de mayor consumo infantil, de lunes a viernes de 17 a 20.30 horas crece hasta un 12% de share.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario