Bnext, escogida como mejor app europea en los Open Awards 2018

| 11 junio, 2018 | 0 comentarios

Bnext, escogida como mejor app europea en los Open Awards 2018

Bnext, la app para hacer pagos móviles y marketplace de productos bancarios dirigida a los millennials, ha sido elegida como mejor aplicación móvil europea en la categoría Revelación de la III edición de los premios Open Awards.

Estos galardones han surgido con el fin de reconocer públicamente a empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source y Software Libre, y premian a los proyectos e iniciativas que más han destacado en el último año. En esta edición han participado más de 100 startups de diferentes países.

Los premios también se enmarcan dentro de la OpenExpo Europe 2018, la quinta Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) celebrada el 6 y 7 de junio en La Nave (Madrid), que ha reunido a más de 5.000 personalidades, profesionales y empresas del sector, como Microsoft y Google Cloud.

“Este premio supone un nuevo logro para nosotros, ya que la valoración de Bnext ha pasado tanto por votación popular como por jurado de expertos, y ha gustado mucho. Creemos que estamos yendo por muy buen camino”, ha señalado Guillermo Vicandi, CEO y cofundador de Bnext y al que pudimos entrevistar hace unas semanas en Applicantes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario