Bluzz Trivial Minds, un juego al más puro estilo Trivial Pursuit para Android

| 30 abril, 2013 | 1 comentarios

¿Quién no ha jugado alguna vez a Trivial Pursuit? Sin duda se trata de uno de los juegos de mesa con más éxito de la historia y, como no podía se de otra manera, tiene muchas versiones no oficiales en el mercado de las aplicaciones móviles, como Bluzz Trivial Minds.

Esta app gratuita para Android es un juego de preguntas y respuestas del estilo de Triviados, del que ya os hemos hablado, o de Quizture, aunque en este último caso esté especializado en famosos, monumentos y películas. Bluzz Trivial Minds es, además, uno de los juegos gratuitos mejor valorados de Google Play.

La aplicación permite dos modos de juegos: multijugador e individual. En la primera puedes seleccionar el número de preguntas y de jugadores, que contestarán por turnos jugando desde un mismo dispositivo o desde varios conectados vía Bluetooh, así como competir contra desconocidos vía online.

En el formato individual hay tres niveles de dificultad y cuatro modos de juego: Arcade, para conseguir la mayor cantidad de puntos en 12 preguntas; Time Attack, para intentar sobrevivir el máximo tiempo posible y donde responder correctamente te hará ganar tiempo; The Hidden, el juego de siempre pero con una respuesta oculta; o 60 segundos, en el que tienes un minuto para responder la mayor cantidad de preguntas posibles.

Lo mejor de la app es que no requiere estar conectado a Internet para jugar, pero sí es importante disponer de la última versión y disfrutar así de nuevas preguntas, modos de juego y opciones o corrección de posibles errores. También se puede competir en un ranking global para comparar tus puntuaciones con otros jugadores.

Bluzz Trivial Minds se puede descargar gratis desde Google Play para dispositivos Android.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android, Juegos
×

1 Comment on "Bluzz Trivial Minds, un juego al más puro estilo Trivial Pursuit para Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. marcos dice:

    para practicar esta aplicacion viene muy bien, incluso se puede practicar mientras haces deporte, yo la utilizo cuando salgo a correr

    https://play.google.com/store/apps/developer?id=Kiwiio

Escribe un comentario