Bluboo Maya Max, buen rendimiento y mejor precio

| 18 octubre, 2016 | 1 comentarios

Los phablets están de moda porque permiten disfrutar de las apps de juegos de una manera similar a como lo hacemos en las tablets, pero con la posibilidad de enviar mensajes o hacer llamadas (como sucede en cualquier smartphone). Y también están en auge porque a veces ofrecen unas magníficas características técnicas (dignas de los móviles de gama alta) a unos precios realmente económicos (más propios de las gamas medias y bajas).

Un ejemplo de todo ello es el phablet Bluboo Maya Max, que actualmente puede adquirirse en la tienda online GearBest a un precio de 115 euros. Este dispositivo de fabricación china, equipado con Android 6.0, garantiza el mejor rendimiento a la hora de utilizar juegos y todo tipo de apps, gracias a sus 3 GB de memoria RAM, sus 32 GB de memoria interna (que se pueden duplicar con una tarjeta micro SD), su procesador MTK6750 Octa Core de 1.5 GHz y su resolución HD de 1280 x 720 (para una pantalla 2.5D de 6 pulgadas).

bluboo-maya-max-phablet

Las aplicaciones de edición fotográfica también deberían funcionar perfectamente en este phablet, que incluye cámara trasera de 13 MP y otra delantera de 5 MP, más que suficiente para tomar selfies o realizar vídeollamadas.  A todo ello hay que añadir otras características que no siempre están presentes en los phablets más baratos, como acelerómetro, sensores de gravedad y promixidad, dual SIM y conectividad 4G, Bluetooth y GPS.

Y hay otros dos aspectos en los que el Bluboo Maya Max también presenta unas interesantes credenciales de cara a poder utilizar aplicaciones con asiduidad: su tamaño, no excesivamente grande (16,2 x 8,2 x 0,9 cm.); y su peso, de 211 gramos (lo habitual en un phablet). Además, podremos disfrutar de series y películas o jugar durante horas, ya que el dispositivo incluye una batería de 4200 mAh que garantiza un par de días de autonomía o incluso más tiempo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Bluboo Maya Max, buen rendimiento y mejor precio"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Ángel dice:

    Lo tiene un familiar y va como la seda. Un terminal completamente recomendable por su precio

Escribe un comentario