Blanco Perfecto, un cuento para niños de 3 a 7 años

| 19 enero, 2016 | 0 comentarios

Si cada vez que te descuidas descubres a tu hijo trasteando con tu teléfono o tableta tienes dos opciones: regañarle, quitarle el dispositivo y esperar a que vuelva a quitártelo (porque no tardará en hacerlo); o asumir su victoria y dejar que lo toquetee (al fin y al cabo él es un nativo digital y tú no), pero intentar que lo utilice de una forma útil y productiva.

En caso de que optes por esta segunda opción, tienes a tu disposición una gran cantidad de contenidos elaborados específicamente para los más pequeños. El último que hemos descubierto es Blanco Perfecto (Clean and Bright), un cuento interactivo para iPad e iPhone (próximamente llegará también a dispositivos Android) dirigido a niños de 3 a 7 años.

blanco-perfecto-ios

La historia narra la aventura de hacerse mayor en las carnes de Silvestre, hijo del señor Blanco y la señora Perfecto, así como la importancia de acompañar las cosas de mucho amor. Una trama sencilla repartida en 19 páginas con las que nuestros hijos podrán interactuar, disfrutar de numerosas ilustraciones, activar animaciones y sonidos e incluso resolver pequeños puzles. Y todo ello con una interfaz simple e intuitiva y una banda sonora totalmente original.

La descarga de Blanco Perfecto es gratuita, pero para desbloquear la historia completa es necesario efectuar una sola compra, que se encuentra protegida por control parental. Desarrollada por Chiquimedia (responsable también del cuento infantil Nurot), la app está disponible en español, catalán e inglés y próximamente aparecerán también nuevas versiones en alemán, chino, francés, japonés, portugués y ruso.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario