BlackBerry retira la última versión de la app de Twitter de BlackBerry World

| 30 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Ni dos semanas ha durado la última versión de Twitter para BlackBerry 10 (10.2.2) en la tienda BlackBerry World. La empresa canadiense ha anunciado la retirada de la aplicación de microblogging de su almacén, principalmente debido a las quejas de los usuarios.

TwitterLa actualización se había liberado el pasado 17 diciembre, presentando algunas mejoras considerables, como la búsqueda mejorada, la conectividad con BlackBerry Messenger y la previsualización previa de las imágenes en el timeline. Sin embargo, la app también venía con unos cuantos errores debajo del brazo.

Desde BlackBerry aseguran que están investigando de forma activa los problemas tras la inestabilidad de la actualización y se han comprometido a volver a publicar la aplicación en su tienda una vez estén resueltos.

De cualquier manera, BlackBerry ha animado a los usuarios que se descargaron la versión 10.2.2 a hacer un downgrade a la 10.2.1 hasta que se resuelvan los fallos y la app asome la cabeza otra vez en BlackBerry World.

twitter-blackberry-10-app

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: BlackBerry
×

Escribe un comentario