BlackBerry Messenger llega a Windows Phone

| 1 agosto, 2014 | 0 comentarios

bbm-windows-phone La empresa canadiense Blackberry continúa con sus planes para delegar en cuanto a dispositivos y centrarse en el desarrollo de software y en los servicios, extendiendo estos al mayor número de plataformas posibles. Tras llevar su popular aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger hasta Android e iOS, la empresa antes conocida como RIM ha ampliado el radio de acción de BBM también a Windows Phone.

La firma lanzaba la beta privada de su app de chat para la plataforma de Microsoft hace dos semanas. Desde hace unas horas, cualquier usuario de Windows Phone ya puede disfrutar de la beta pública de BBM. La herramienta, accesible para cualquier dispositivo con Windows Phone y Windows Phone 8.1 incluye estas prestaciones. No obstante, Blackberry y Microsoft aseguran que en los próximos meses irán dotando a la aplicación con nuevas funcionalidades.

BBM Chats: Ofrece opciones de grupo, multipersonal e individual. En una sesión de chat se podrán adjuntar imágenes, notas de voz, así como enviar contactos o la localización exacta en la que se encuentra. También cuenta con las notificaciones más populares de BBM “R” y “D” para informar al usuario sobre la entrega y lectura de los mensajes.

BBM Grupos: Permite hasta 50 personas en una única conversación en la que además, se puede compartir fotos y agendas de manera muy sencilla.

Encuentra Amigos:  Descubre a otros usuarios de BBM e invítalos a tu lista de contactos de BBM, desde la misma aplicación.

BBM Feeds: Proporciona detalles en tiempo real sobre las actualizaciones del perfil de tus contactos y ofrece acceso a la mensajería con sólo tocar en su nombre. Esta función también permite actualizar rápidamente tu propio estatus.

‘Pin’ de inicio: Pin para grupos de BBM y chats individuales en la pantalla de inicio para facilitar el acceso a las conversaciones más importantes.

log windows phone descarga

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario