BlackBerry Messenger espera su aprobación en la App Store desde hace dos semanas

| 9 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Hace unos días os informamos de que BlackBerry Messenger, la popular aplicación de mensajería de los teléfonos BlackBerry, podría aparecer de manera inminente en algunos dispositivos con Android, como el HTC First. La llegada de la versión para la plataforma del robot también podría ser la antesala de la de iOS.

bbmSegún ha confesado un representante de BlackBerry a través de su cuenta de de Twitter, Alex Kinsella (BlackBerry Senior Manager), BlackBerry Messenger entró en proceso de revisión en la App Store hace cosa de dos semanas, pero la compañía canadiense aún estaría esperando a que la app sea validada por Apple, según se hace eco 9to5Mac. Sorprende que la aprobación se dilate tanto en el tiempo, cuando los de Cupertino prometen que el 99% de los títulos son aceptados en un plazo de cinco días laborables.

En un principio algunos medios se esperaba que BBM desembarcara en iOS durante verano o incluso antes.

Ciertas fuenten apuntan que la aplicación de BBM para el iPhone podría ser muy parecida a la versión para la BlackBerry Z10, aunque sin un par de sus características.

Cuando BlackBerry Messenger arribe a iOS no lo tendrá fácil. Aplicaciones como WhatsApp, Skype, LINE o WeChat tienen mucho terreno ganado en el sistema operativo de la manzana.

bbm-ios-tweet

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario