BlackBerry ‘regala’ a Colombia una sección exclusiva dentro de su market de apps

| 9 agosto, 2013 | 0 comentarios

Los usuarios de smartphones BlackBerry Z10 y Q10 de Colombia están de enhorabuena: la firma canadiense ha creada una sección específica dentro del BlackBerry World para el país sudamericano.

blackberry-z10Esta sección incluye las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, además de apps especiales para Colombia. El contenido se divide en tres categorías: disfruta, juega y descubre.

Además de los populares Angry Birds, Asphalt7, Viber y compañía, esta página también incluye éxitos locales como Colombian Rock Star. De esta manera, esta nueva sección puede convertirse en una buena plataforma de marketing para las apps locales desarrolladas para el BlackBerry World. También cuenta con portales de noticias como El Espectador, Semana, Dinero, Finanzas personales…

El gerente senior de Desarrollo de Negocios de BlackBerry para la Región Andina, Rafael Jiménez, aseguró que “queremos que nuestros usuarios empiecen a aprovechen al máximo sus nuevos smartphones BlackBerry Q10 y BlackBerry Z10 apenas los sacan de la caja. Esta página contiene una selección de las 120.000 aplicaciones disponibles en BlackBerry World, donde los usuarios también encontrarán Skype y Crackle, entre otras”.

Aunque la firma canadiense ha visto como las ventas de sus teléfonos descendían un mes tras otro y perdían cuota de mercado respecto a Android e iOS, su presencia en los países latinoamericanos todavía es respetable.

Fuente: elcolombiano.com

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: BlackBerry
×

Escribe un comentario