BlackBerry App World 4.0: la tienda de RIM se hace más personal y editable

| 29 octubre, 2012 | 0 comentarios

Mientras Research In Motion abona el terreno para la llegada de su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 e intenta camelarse a los desarrolladores para que creen aplicaciones para su plataforma, la empresa canadiense intenta mejorar lo que actualmente tiene en el mercado.

Así, RIM acaba de lanzar una renovada versión de su tienda BlackBerry App World con más prestaciones, que ya está disponible para todos los usuarios de sus smartphones y tablets.

Una de las novedades de BlackBerry App World 4.0 es la función ‘Wishlist’. Gracias a esta característica es posible marcar aplicaciones para descargarlas o comprarlas más adelante. Los usuarios pueden quedarse estas ‘wishlist’ para ellos o compartirlas con sus amigos y familia.

RIM también ha incluido la opción de borrar elementos de manera permanente directamente desde el almacén. My World ahora incluye muchas más posibilidades, como la reinstalación de elementos con un solo click o el acceso a compras pasadas.

Además, hay mejoras para realizar pagos con el móvil (tanto con PayPal como tarjetas de crédito) y sincronización mediante NFC Tag. También se ha añadido la autenticación por SMS para facturar con operadoras.

“El escaparate de BlackBerry App World 4.0 mejora la experiencia de usuario haciendo más fácil que nunca la búsqueda, edición y seguimiento de las compras a través de funcionalidades actualizadas”, explica RIM en una nota de prensa.

La actualización ya está disponible para terminales con BlackBerry OS 5, OS 6, OS 7 y OS 7.1.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: BlackBerry
×

Escribe un comentario