BizPhone, una app para tener dos teléfonos en uno sin Dual SIM

| 18 Junio, 2014 | 0 comentarios

BizPhone

Dos teléfonos en uno, de empresa y personal, sin la necesidad de disponer de un teléfono Dual SIM. Esa es la funcionalidad de BizPhone, una aplicación que evita que los trabajadores carguen con dos terminales (una imagen muy habitual en las empresas) y reduce el gasto de las empresas en telefonía móvil.

La app es compatible con todo tipo de operadores de telefonía móvil, pero solo está disponible para iPhone y para smartphones Android.

Cuando se marca el número desde el teclado de BizPhone o se selecciona el destinatario de la lista de contactos, la plataforma de servicios en la nube de Masvoz lanza una llamada hacia el número del trabajador. Una vez ha descolgado, se emite la llamada hacia el contacto con el que quiere hablar.

La aplicación permite modificar el número de líneas que están autorizadas para utilizar la app, lo que permite a las empresas variar el número de terminales autorizados en función de las necesidades puntuales de producción. Además, no tiene un límite concreto de usuarios ni de líneas autorizadas y se trata de una aplicación pensada para todo tipo de empresas.

Sus responsables aseguran que las empresas pueden ahorrar hasta un 80% respecto a las tarifas de los operadores móviles tradicionales, ya que las tarifas son más económicas.

BizPhone es una aplicación creada y diseñada por el operador de telecomunicaciones Masvoz, especializado en servicios y productos avanzados de telefonía inteligente en la nube para empresas y se enmarca dentro del concepto del BYOD (Bring Your Own Device).

App StoreApp Google Play

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario