Bitstrips lanza Bitmoji, para llevar tu avatar comiquero al mundo de los emojis

| 30 octubre, 2014 | 0 comentarios

bitmoji-bitstrips-app

El servicio para crear viñetas y tiras cómicas personalizadas Bitstrips acaba de lanzar una nueva aplicación móvil, pensando en las comunicaciones instantáneas. Se trata de Bitmoji, un software disponible para Android e iOS que te permite transformar tu avatar en stickers y emojis y utilizar estos elementos en apps como WhatsApp o Facebook Messenger.

Si ya eras un usuario de Bitstrips puedes importar tu avatar simplemente insertando los credenciales de Facebook. También puedes crear uno nuevo y nuevas imágenes, escogiendo la cara, el pelo, la ropa y eligiendo entre un amplio abanico de estados de ánimo, expresiones, acciones y situaciones.

La versión de iOS 8 cuenta con un teclado customizado con el que fácilmente podrás usar tus stickers en apps de mensajería instantánea, de redes sociales y correo electrónico.

Coincidiendo con este lanzamiento, la firma también ha anunciado que Bitstrips ha cerrado una ronda de financiación de series B por valor de 8 millones de dólares. Descargar Bitmoji te saldrá algo más barato. Las versiones de Google Play y la App Store son gratuitas.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario