Bitdefender actualiza su antivirus para dispositivos Android

| 26 junio, 2015 | 0 comentarios

Ya está disponible en Google Play la última versión de Bitdefender Mobile Security & Antivirus, una potente herramienta de seguridad para dispositivos móviles Android. La app se descarga de forma gratuita y cuenta con un periodo de prueba de 14 días, tras los que es necesario reactivarla abonando 0,99 euros al mes o 9,95 euros al año.

Algunas de las novedades del antivirus, actualizado esta semana, son la función WearON, que extiende la protección a los relojes inteligentes, un detector que localiza el 100% de las amenazas de malware, un bloqueador que permite incluir claves de acceso en las apps que queramos y un asesor que vela por la privacidad del usario, informándole del uso que las aplicaciones instaladas en su dispositivo hacen de sus datos personales.

bitdefender mobile security

Además, la herramienta se nutre de la amplia experiencia en seguridad web de Bitdefender, cuyo principal exponente es el antivirus Bitdefender Internet Security, reconocido como el mejor del mercado para PC durante los tres últimos años. En este sentido, la app para smartphones y tablets protege al usuario en tiempo real cuando navega por la Red a través de Google Chrome o del resto de navegadores predeterminados para el sistema operativo Android.

Por último, Bitdefender Mobile Security & Antivirus incorpora una función antirrobo que permite enviar mensajes SMS al dispositivo o ser alertados cuando se sustituye la tarjeta SIM, además de incorporar un panel web para bloquear, geolocalizar o borrar el contenido del teléfono o la tablet Android desde cualquier otro dispositivo conectado a Internet. También es importante destacar que la actividad de la aplicación no aumenta el consumo de batería, al tratarse de una herramienta de detección de amenazas basada en la nube.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario