BiscayApp premiará a las mejores apps de silver economy, data intelligence, energía y manufactura

| 21 junio, 2018 | 0 comentarios

¿Has desarrollado una aplicación móvil o estás pensando en desarrollarla? BiscayTIK, la funcación de la Diputación Foral de Bizkaia, ha convocado un concurso llamado BiscayApp para encontrar las mejores herramientas móviles. La iniciativa está abierta para profesionales del sector y developers pero también para mentes inquietas y creativas sin relación profesional con el mundo de las apps.

Los requisitos no son muchos. Los participantes deben tener más de 18 años y contar con una aplicación móvil que encaje en alguna de las cuatro categorías siguientes:

Silver economy: aplicaciones o ideas de aplicaciones que aborden los diferentes retos que tiene ante sí la sociedad, haciendo hincapié en la silver economy, que aborda las oportunidades surgidas desde el sector de las personas mayores.

Energía: app o idea de app para conseguir un uso más eficiente de los recursos energéticos de la empresa o en el hogar, para colaborar con el desarrollo sostenible o para alcanzar un día a día más eco

Manufactura avanzada: apps o ideas de apps que desarrollen la Industria 4.0, la inteligencia artificial, el internet de las cosas (IoT) o el mundo de la realidad virtual.

Data intelligence: aplicaciones o ideas para aplicaciones que desarrollen el análisis de datos para marketeros o inversores, el tratamiento de datos obtenidos de grandes cadenas de producción o conocer los hábitos de consumo de un negocio local.

Los ganadores de cada una de las categorías se embolsarán 2.000 euros. Además, habrá un premio de 10.000 euros para el ganador definitivo. Éste también disfrutará de apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia en la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

El plazo de solicitud de BiscayApp está abierto hasta el próximo 30 de junio, así que los interesados aún tienen unos días para rellenar el formulario y poder inscribirse si lo desean. Los finalistas serán contactados durante la primera quincena de septiembre para acudir a la final, que se celebrará en Bilbao en octubre. ¡Suerte a todos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario