Binky, una app social para gente antisocial

| 13 junio, 2017 | 0 comentarios

¿Te gustan las redes sociales pero odias a todos los usuarios de las mismas que no sean tú? Ahora existe una aplicación móvil que te hará tener la sensación de estar en una de estas plataformas, pero sin aguantar las fotos de bebés de tus amigos, los posados veraniegos en la playa o piscina o las instantáneas de coloridos platos en el restaurante más caro de tu ciudad. Su nombre es Binky y, sin duda, cambiará la vida de todos aquellos seres antisociales alérgicos al postureo.

Binky tiene posts, tiene likes, tiene comentarios  y tiene la clásica línea de tiempos de la mayoría de herramientas sociales. Incluso cuenta con unos elementos llamados ‘blinks’, elementos con todo tipo de temas y motivos que aparecen y desaparecen. Sin embargo, hay cosas que la distinguen de otras redes.

“A diferencia de otras apps similares como Facebook, Twitter o Instagram, Binky no te estresará o hará odiar a tus amigos. Simplemente mantiene tu atención a donde pertenece: hacia tu teléfono”, explican en la página web de la aplicación. “Cuando tus otros feed estén llenos de actualizaciones de ese tío que te pone enfermo, Binky te enseñará fotos de pájaros. Cuando no puedas pensar en qué escribir en una caja de comentarios, Binky lo escribirá por ti”.

Esta última función es una de las más divertidas. Cuando vas a usar su teclado, Binky te ofrece palabras completas y suelta un comentario pregenerado de manera aleatoria. Si sigues escribiendo, continuará añadiendo palabras, hashtags o emojis sin mucho sentido.

En esta anti red social random en la que todo el contenido es falso y el feedback no existe puedes hacer lo que te dé la gana sin que nadie te mire, te cotillee o te juzgue. Incluso será una buena alternativa como foco para aquellos momentos en los que te quedabas mirando tu smartphone con la pantalla en blanco.

Binky se puede encontrar de manera gratuita en la App Store. Próximamente también se lanzará una versión para Android.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario