El Sherpa Summit reunirá el 23 de mayo en Bilbao a destacados expertos en apps

| 7 mayo, 2013 | 0 comentarios

Una de las grandes cualidades de todo bilbaíno que se precie es su profundo desprecio por el significado de la palabra imposible. Si se lo propone, lo mismo levantará a pulso un camión, que se echará a la espalda una piedra de mil kilos o terminará organizando Sherpa Summit, un evento sobre aplicaciones móviles de relevancia mundial que se celebrará el próximo 23 de mayo en la capital de Vizcaya.

El responsable del acontecimiento es Xabier Uribe-Extebarria, fundador del asistente por voz Sherpa, quien ha conseguido atraer hasta su tierra a renombrados expertos en buscadores, interfaces y asistentes personales para dispositivos móviles. Bajo el lema The End of Search as We Know It, estos son los temas sobre los que se debatirá en el Palacio Euskalduna bilbaíno, desde sus vertientes económica y tecnológica.

La analista y productora de conferencias estadounidense Chris Shipley conducirá la gala, en la que se darán cita Mitchell Baker, presidenta de la compañía que creó Mozilla; Doug Salomon, antiguo director de Estrategia de Apple; John Lunn, responsable de Innovación de PayPal; Jorge Lang, director de Innovación de Intel para el sur de Europa; Alex Ceballos, responsable mundial de Desarrollo de Negocio de Amazon; Javier Santiso, director de Telefónica Europa; o Martin Barsavsky, fundador de Jazztel y profesor en la Universidad de Columbia.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario