Big Business Deluxe, un juego de estrategia económica para iOS, Android y Windows

| 22 julio, 2014 | 0 comentarios

Big Business Deluxe

Si te atraen los juegos de estrategia económica que te permitan convertirte en un auténtico hombre de negocios, estamos seguros que te encantará Big Business Deluxe, un juego de estrategia desarrollado por la compañía Game Insight para iOS, Android, Windows Phone y ahora también para Windows 8.

En Big Business Deluxe, que ya cuenta con más de 12 millones de jugadores de todo el mundo, tendrás la oportunidad de construir una moderna metrópolis, organizar tu propio negocio y ganar millones, pero también te encontrarás con bastantes obstáculos en el camino.

Para crear tu propio imperio de negocios y convertirte en un magnate industrial necesitarás desarrollar la producción, construir fábricas y centros comerciales, hospitales y restaurantes, crear una industria del entretenimiento, comprar y vender recursos, etc. de manera que con el tiempo, tu pequeño pueblo se convierta en una metrópoli moderna con una infraestructura desarrollada.

Lo mejor es que el juego no precisa de conexión permanente, por lo que podrás jugar cuando quieras y donde quieras. Big Business Deluxe se puede descargar gratis para iOS, Android, Windows Phone y ahora también para Windows 8.

(Visited 494 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario